Un joven universitario que era intensamente buscado por sus familiares desde su desaparición el pasado martes en la noche, fue encontrado este fin de semana a las orillas del río Huallaga, en las cercanías de Puerto Prado, jurisdicción del centro poblado Pueblo Nuevo, al norte de Tingo María.
Ronald Castañeda Curi (29), estudiante universitario del último año de Ingeniería en Conservación de Suelos y Agua, en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, no volvió a su domicilio después de la noche del martes y sus familiares lo buscaban intensamente poniendo una denuncia policial.
De acuerdo a las fuentes de INFOREGIÓN, el cadáver vestía la misma ropa que tenía al salir de su domicilio y encontrado en estado de descomposición por lo que l Policía presume, fue ahorcado. Asimismo, se investiga los detalles del homicidio.
Entre las hipótesis principales se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas o alguna venganza por razones sentimentales debido a que días antes tuvo una pelea con otros estudiantes por una fémina. Esta mañana, Castañeda fue sepultado en el cementerio general de Tingo María.