Muy mortificada se encuentran la población del distrito de José Crespo y Castillo, cuya capital es Aucayacu, en el valle del Alto Huallaga, a raíz de la caída de la señal de telefonía móvil que brinda la empresa Movistar.
A las 6 de la mañana del pasado domingo 4 de mayo, intempestivamente la señal quedó interrumpida generando malestar en los profesionales, comerciantes, agricultores, amas de casa, entre otros ciudadanos que hacen uso diario de este servicio.
Transcurridas casi 72 horas de la avería, ningún representante de la empresa ha brindado explicación sobre este lamentable hecho. Lo incomprensible de este caso es que las autoridades, como el gobernador y la alcaldesa Madelem Silvia Cloud Tapia, pese al malestar de la población, no han pedido explicación alguna a Movistar; solo el Frente de Defensa de José Crespo y Castillo envió una nota de protesta a INFOREGIÓN.
Este colectivo, a través del documento, ha informado a la opinión pública en que ya realizó el respectivo reclamo con el código MFR 1544540 ante el Órgano Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
Los comentarios están cerrados.