El apoyo de la empresa privada es muy importante para el sector Educación, manifestó William Inga Villavicencio, director de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Huánuco, al expresar su agradecimiento a la empresa Odebrecht Perú por el apoyo brindado en el traslado de material educativo a zonas de difícil acceso en el distrito huanuqueño de Chinchao.
“Estamos agradecidos como UGEL por el apoyo prestado porla constructora facilitando el contacto con las autoridades locales y las II.EE. de la zona y por el transporte de los materiales educativos en beneficio de los alumnos del distrito de Chinchao, que fue entregado a diferentes instituciones educativas”, manifestó a INFOREGIÓN.
“Como funcionario del sector Educación de Huánuco agradecemos a Odebrecht, y creemos que la participación de la empresa privada es muy importante, sobre todo para mejorar el nivel de aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes de nuestra provincia”, refirió.
En el campo de la educación y como parte de su política de responsabilidad social, Odebrecht se unió a la campaña Buen Inicio del Año Escolar, del Ministerio de Educación, disponiendo recursos económicos y personal para la entregade más de dos mil libros para 30 instituciones educativas del área de influencia directa e indirecta del Proyecto Chaglla.