Familiares buscan a personas desaparecidas

En lo que va del mes, se han reportado ante las autoridades policiales la desaparición de tres personas, situación que ha generado preocupación en la ciudad.


 


El primer caso se refiere a Jéssica Silva Marcos, de 16 años de edad, estudiante del colegio ‘Mariano Bonin’. La muchacha registra buena conducta, al punto que era la brigadier de su salón. Los padres de la menor están muy afligidos y piden que cualquier información sobre su paradero sea avisado al teléfono 062-9724767, o en su vivienda, ubicada en la manzana B, lote 1 del asentamiento humano ‘Loyseth Reategui’.


 


La segunda desaparecida es la adolescente Amelia Cecilio Huaranca, de 14 años de edad. La humilde madre de la menor, Asunción Carlos Huaranca, dijo que su hija llegó a esta ciudad acompañada de una tal ‘Mary Rojas’, quien regentaba un bar y mantenía vínculos con las mafias de la prostitución.


 


Finalmente, figura el caso de la anciana Ignacia Sauni Campos, de 80 años de edad, desaparecida desde hace doce días. Ella domicilia en el jirón Monzón Nº 498. Sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para hallarla y ponen a disposición de cualquier dato el teléfono 62-1162.