Embajador de Israel se interesa en sembrío de caña para etanol

Francisco Flores Quispe, gerente de la empresa Industrias Ucayali, se mostró complacido con la presencia del embajador de Israel Walid Mansour a esta ciudad y se considera como el primer empresario que tuvo un contacto directo por el cual le hizo conocer el proyecto sobre la siembra de la caña de azúcar para producir etanol.


 


Dijo que al referido embajador le interesó el proyecto que va a generar miles de puestos de trabajo solucionando el problema de la desocupación que existe en la región. Comentó que esta empresa proyecta industrializar 60 mil hectáreas de caña de azúcar hasta el 2011, habiéndose convertido unos 3 mil micro empresarios parceleros, por el cual estarán trabajando 25 mil personas, lo que quiere decir, que habrán 28 mil puestos de trabajo directos y otros 50 mil indirectamente.


 


Flores Quispe le hizo entrega de un perfil del proyecto, donde le explica que para el año 2025, el sembrío de la caña de azúcar estará cubriendo un millón de hectáreas, con 50 mil micro empresarios, generando 450 mil puestos de trabajo, lo cual significará un crecimiento social sostenido.