El actual consejero delegado por Leoncio Prado, José Gonzales Chumbe, anunció su renuncia a la candidatura a la alcaldía provincial por el movimiento político Hechos y No Palabras. Esto, luego del rumor sobre su probable defenestración para poner en su reemplazo a otra persona.
Gonzales Chumbe responsabilizó de su renuncia a las manifestaciones del candidato a la municipalidad de Aucayacu por esta agrupación, Javier Bardales, quien “atropelló su dignidad”.
Señaló también que ya no siente lo que sintió cuando Violeta Garay dirigía esta agrupación, la que ahora, según expresó, “se maneja en base a dinero y chismes baratos”.
“Me siento muy decepcionado del movimiento político, confié mucho, pero las personas que se encuentran en el entorno no tienen más que intereses personales. Por el hecho de tener injerencia económica quieren manejar a su antojo el grupo”, dijo a INFOREGIÓN.
Refirió que algunos personajes que han influenciado en el deterioro de las relaciones en su agrupación han tomado el hecho de su elección como consejero delegado para obligarlo, de alguna forma, a pelearse con el presidente regional.
“Esa no es la función de un consejero delegado. Las funciones están en la ley orgánica”, señaló. Trascendió que Gonzales mantiene en conversaciones con otros grupos políticos.
Los comentarios están cerrados.