Renuncia alto dirigente de productores agropecuarios del VRAE

Abdón Flores, secretario de Organización y Defensa de la Federación de Productores Agropecuarios del valle de los ríos Apurímac y Ene-FEPAVRAE, renunció en forma irrevocable a su cargo luego de una asamblea general en la localidad de Progreso, distrito de Kimbiri, en la que se cuestionó duramente la labor de ese organismo.


 


Por medio de una carta, Flores indicó lo siguiente: “Hago de conocimiento público que mi renuncia es porque no tengo apetitos políticos ni económicos”. Y líneas más abajo señala: “He sido elegido por mi pueblo, descartando oportunismo, engaño y manipulación. Aconsejo a mis hermanos del VRAE que se respete la reorganización total de la FEPAVRAE”.


 


En ese sentido, Abdón Flores reconoció la existencia de muchos comentarios en contra del oportunismo, del engaño y la manipulación de la FEPAVRAE y que por ello se alejaba del cargo irrevocablemente: “Si hay comentarios de esa índole, pues las mismas bases deben determinar lo que deben hacer. Yo no soy quién para hablar mal de uno o de otro dirigente”.