Los vecinos del asentamiento humano Los Artesanos y Covadonga del cono norte de la ciudad de Ayacucho denunciaron la existencia de dos locales clandestinos que ocasionan robos y peleas callejeras.
Personal de la Subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) acudieron a la Manzana (Mz) J, Lote 7 de Los Artesanos al promediar las 11 de la noche, hallando una gresca callejera entre jóvenes en aparente estado de ebriedad.
Similar escenario se observó por la Mz. S-2, Lote 7, del asentamiento humano Covadonga, donde expendían bebidas alcohólicas a puerta cerrada. Los vecinos indicaron que estos locales atienden hasta altas horas de la noche.
«Todos los días a partir de las 11 de la noche, expenden bebidas alcohólicas con las puertas cerradas y con alto volumen de la música alterando la tranquilidad de todos los vecindarios», indicó una persona de la zona que, por temor a represarías, no se identificó. Vecinos agregaron que en ocasiones se realizan robos y peleas con arma blanca (Jornada).