En una ceremonia en la que participaron regidores provinciales, funcionarios y trabajadores ediles, autoridades comunales y la población en general, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, Luis Maguiña Paredes, inauguró la obra Mejoramiento de Calles en el Caserío Miraflores.
El gerente de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial, Pedro Carrasco Díaz, informó que la obra consistió en el mejoramiento de más de 2 kilómetros de calles, y se ejecutó en un plazo 75 días, con una inversión de S/. 156, 246 nuevos soles del presupuesto participativo provincial.
Asimismo, agregó que se aprobó un adicional para la construcción de una alcantarilla de 2 metros por 1.60 cm, para evitar el colapso de tuberías por las inundaciones que se presentan en la temporada de lluvias.
La ceremonia también fue aprovechada por la autoridad municipal para colocar la primera piedra para el inicio de la construcción de 03 aulas educativas más sus servicios básicos de la institución educativa primaria Nro. 65251, que permitirá dotar de una nueva infraestructura para los niños de esa zona.
Al término de la reunión, el burgomaestre entregó la credencial de reconocimiento al flamante agente municipal del caserío y anunció que su gestión tiene proyectado para el presente año la construcción de un camposanto, entre otras obras que beneficiará a la población de esa jurisdicción, pese a los recortes presupuestales.
Por su parte, el agente municipal, Alex Constantino Lino, tras agradecer por la entrega de la credencial, resaltó la labor del alcalde provincial por su preocupación de ejecutar obras en los caseríos de la provincia.