El presidente regional Luis Picón expresó sus condolencias a los familiares del cadete Jhonatan Espinoza Soria, estudiante del Colegio Militar “Mariano Ignacio Prado” de Huánuco, y del profesor Julio Rojas Fernández, fallecidos en un accidente de tránsito en la localidad de Pillao, distrito de Chinchao, provincia de Huánuco.
Además, dispuso el traslado a Lima del cadete Juan Pagano Castillo, debido a su estado delicado de salud. El paciente permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital “Hermilio Valdizán” de Huánuco.
Luis Picón también expresó su pésame a los familiares del ex consejero regional de la provincia de Pachitea, Jaime Aguirre Simón, quien dejó existir repentinamente. Asimismo lamentó la muerte del escolar Daniel Sánchez Vitor, adolescente de 13 años de edad que perdió la vida en un accidente de tránsito en Ambo.
En señal de duelo, la bandera del Perú fue izada a media asta en la sede del Gobierno Regional de Huánuco. Y dispuso que el mismo acto se replique en todas las instituciones dependientes del Gobierno Regional.
Los comentarios están cerrados.