La discoteca Stylos, que en setiembre pasado sufriera un atentado con una granada causando más de media docena de heridos, fue clausurada en forma definitiva este último sábado en base a la resolución de alcaldía Nº 366 que ordenó su cierre por medidas de seguridad y por infringir una clausura temporal.
La clausura se realizó con la presencia del gobernador de Pichari, Hernán Tafur; el jefe de la Unidad de Rentas del distrito, Mario RamírezM el fiscal provincial de Ayna, Tomás Infante; miembros de la Policía Nacional, personal de la Policía Municipal y de los Comités de Auto Defensa de Pichari.
Se informó que los propietarios del local infringieron una orden de clausura temporal y continuaron atendiendo al público y además se rehusaron a cancelar una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT) impuestos por la autoridad municipal.
Por su parte, Amanda Contreras, una de las propietarias de la discoteca, calificó como abuso de autoridad la acción municipal y aseguró que muchas autoridades y funcionarios ediles de la zona tienen sus bares y cantinas en el distrito y operan tranquilamente.
Más antros
En el marco de la ejecución ciudadana, las autoridades realizaron también una inspección a más antros de la zona, procediendo a clausurar dos locales que funcionaban aparentemente como bares pero que en realidad eran prostíbulos clandestinos.