El fiscal Antonio Berrocal Ortega solicitó al Poder Judicial la ampliación de la investigación, por nueve meses, al capitán PNP Oscar Francisco Revilla Gonzales, criminal confeso de Teófila Martel Alejo a quien asesinó a golpes el domingo 24 de noviembre cuando pretendía que abortara. Asimismo, el representante del Ministerio Público hizo el pedido de 25 años de pena privativa de la libertad del procesado.
En la audiencia donde estuvo INFOREGIÓN, la Fiscalía sustentó su petición señalando que era necesario que se efectúen más peritajes a la frazada y el cartón en los que fue envuelta la mujer antes de ser arrojada al río Tulumayo. Igualmente, para integrar a las investigaciones a otras dos personas de las que se sospecha fueron cómplices del asesino.
El Juez del 2º Juzgado de Investigación Preparatoria dictó la prisión preventiva por el tiempo solicitado por el representante del Ministerio Público y manifestó su acuerdo con la pena a imponerse, al igual que la defensa del imputado. Sólo los familiares de la víctima manifestaron su desacuerdo, pues esperaban que se plantee la cadena perpetua. La prisión preventiva deberá cumplirse en el penal de Potracancha.
Los comentarios están cerrados.