Una mujer fue salvajemente golpeada por su exconviviente y quedó con el rostro desfigurado por el iracundo que anteriormente ya la había agredido, intentó matarla y vive amenazándola de muerte, según denunció ante las autoridades.
Con el rostro maltratado, Isabela Morales Feliciano relató que a la medianoche del domingo su exconviviente, a quien sólo conoce como Gramer Yerco Alejo (32) pero este no sería su nombre verdadero, la hizo llamar con una tercera persona amenazándola con matarla si no accedía a su exigencia.
“Me dijo voy a bombardear tu casa, yo soy gente de Artemio (terrorista) te voy a matar, no sabes con quién te has metido” contó la atribulada mujer a INFOREGIÓN.
Dijo que el sujeto no trabaja y hace poco se llevó de su casa tres mil soles que guardaba y que al reclamarle resultó también golpeada y nuevamente amenazada. Además, relató que cansada de estos maltratos y amenazas se decidió a denunciarlo ante las autoridades, pero el sujeto escapó cuando la Policía lo fue a buscar.
Los comentarios están cerrados.