El alcalde de Mazamari, distrito ubicado en la provincia de Satipo, Junín, Marcelino Cedonio Camarena Torres, inauguró la pavimentación de cinco cuadras del jirón Palmeras y de la avenida Julián Ñaupari Egoavil, obras que tuvieron un costo de más de 944 mil nuevos soles, financiadas por el programa Trabaja Perú y la comuna local.
La obra de Las Palmeras contó con un presupuesto de S/.503,445.00, gestionados por los mismo vecinos a través de un comité pro pavimentación, logrando que se les asigne esta cantidad de dinero por parte de la Municipalidad y del sector privado.
Por otro lado, el trabajo en la avenida Julián Ñaupari Egoavil, que involucró 340 metros lineales, demandó S/.440,640.00 soles y se incluyeron los trabajos de arte de jardines y sardineles, cuya ejecución presentó algunas dificultades por las instalaciones de agua y desagüe donde necesariamente se tuvo que cambiar las tuberías.
“Estos impases fueron superados. Lo importante es que la población cuenta con una obra duradera y con garantía. Solo les pedimos que lo mantengan y cuiden”, indicó la autoridad edil a INFOREGIÓN, adelantando que próximamente estarán culminando otras cuarenta cuadras de pavimento para ser entregadas a la población.