Con gran entusiasmo, los pobladores del caserío de Almendras (distrito y provincia de Tocache, en San Martín) asistieron a la colocación de la primera piedra de la construcción de una alcantarilla de cinco metros, la misma que tiene un plazo de ejecución de 45 días.
José Panaifo representante del Programa de Desarrollo Alternativo Tocache – Uchiza (Prodatu II); y Corina de la Cruz, alcaldesa de Tocache; estuvieron presentes en la inauguración de esta obra valorizada en S/.28, 358.41, la misma que es financiada por Prodatu y será ejecutada por la comuna.
“La obra consiste en la construcción de una alcantarilla de concreto armado de cinco metros de luz, y beneficiará a cientos de agricultores de este mencionado caserío, de esta manera se les facilitara el traslado de sus productos del campo hacia la ciudad”, señaló una fuente de la comuna a INFOREGIÓN.
Los trabajos se realizarán gracias al convenio vigente entre la Municipalidad Provincial de Tocache y el programa Prodatru II que impulsa la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).