El empresario Hernán Bermúdez emplazó al presidente de la Comisión Central del 75º Aniversario de Tingo María, el regidor Pedro Castillo, exigiéndole explicaciones sobre la consignación del nombre de su empresa en la programación oficial de aniversario, más aún cuando supuestamente su organización era responsable de la presentación del grupo musical Néctar, encabezada por Davis Orozco, que nunca llegó a presentarse en la festividad lo que fue tomado como estafa por el público.
Visiblemente indignado, el gerente del Grupo Bermúdez dijo no conocer a Castillo a quien buscó en la Municipalidad de Leoncio Prado para que le explique el tema, sin poder encontrarlo.
“Quiero saber bajo qué condiciones se puso el nombre de mi empresa acá (en el programa oficial). Nunca hablé ni conozco al señor Pedro Castillo y vengo a entrevistarme con él para que explique y asuma su responsabilidad. Yo no he comprado nada, ni la fecha de la Playa Tingo (donde se realizaría el espectáculo) ni nada, no tengo nada que ver con eso”, dijo enojado ante INFOREGIÓN.
Señaló que a través de otro ciudadano él había decidido invertir, pero no tomar ninguna responsabilidad, porque sólo correspondía el trato entre ambos. “Yo entregué dinero a otra persona y el único responsable para conmigo es esa persona, lo que haya hecho con el dinero es problema de él y yo”, finalizó.
Los comentarios están cerrados.