Esta mañana, la Municipalidad Distrital de Chinchao, conjuntamente con la Administración de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre (DGFFS) –ex Inrena– y la empresa Odebrecht Perú, entregaron 1,200 muebles a las diferentes instituciones educativas de esa jurisdicción.
Los representantes de los colegios agradecieron al programa municipal “Mejora Inmobiliaria Escolar”, que ha beneficiado a las instituciones educativas: Nuestra Señora de Lourdes de Acomayo, Francisco Bolognesi de Chinchinga, Rurin Pillao, Maraypampa, Incayacu, Tullca y Huanacaure.
En su alocución, el alcalde distrital, Julián Lino Álvarez, agradeció a las diferentes autoridades de la DGFFS y a la empresa Odebrecht, por contribuir con la educación de la niñez en la zona.
A su turno, el abogado Richard Díaz, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Odebrecht Perú, también ratificó ante INFOREGIÓN su compromiso con el desarrollo de Chinchao e hizo conocer que no solamente están apoyando a la educación, sino que también lo hacen con el sector Salud y en las siguientes semanas propiciarán y aplicarán nuevos proyectos a beneficio de la población de Pillao.