Desde las 10 de la mañana, gran cantidad de pobladores de la zona rural y urbana se desplazaron en marcha pacífica, liderados por los representantes del Frente de Defensa Patriótico de Tocache, pidiendo la continuidad de las obras de dicha provincia de San Martín.
Mariano Ortega, representante del Comité de Lucha, dijo que Tocache no merece que se queden las obras a medias por entrampamientos que ponen algunas personas que se autoproclaman representantes del pueblo.
“La zona rural ve que a través del convenio del gobierno local con Devida, ellos vienen beneficiándose sobre todo en la apertura de sus carreteras y capacitaciones pero últimamente se éstas han detenido por pseudos dirigentes”, indicó a INFOREGIÓN. “Solo exigimos respeto a las obras que deben continuar en Tocache”, señaló.
“Las obras deben continuar y sobre todo cuando es con el apoyo y financiamiento de instituciones que están apostando por el cambio de Tocache, como Devida Prodatu II. No merecen que las obras se paralicen”, indicaron algunos representantes del Comité de Lucha del Frente Patriótico de Tocache.
Los comentarios están cerrados.