Médico muere arrastrado por lodo y piedra en zona de Carpish

Una víctima más cobró el deslizamiento de lodo y piedras que se desprendió en el paraje El Mirador, en el kilómetro 453 de la Carretera Central, cerca al túnel de Carpish. El fallecido fue identificado como José Luis Chávez Vásquez, de 42 años, quien era médico gastroenterólogo del Hospital de Tingo María.


 


Según fuentes policiales, la víctima fue hallada en la profundidad de un abismo de 200 metros, donde había caído al ser arrollado por el aluvión, cuando intentaba cruzar la zona a pie.


 


El accidente habría ocurrido la noche del domingo, en tanto sus familiares lo declararon desaparecido iniciándose la búsqueda. Al mediodía de este martes, la Fiscal Provincial de Huánuco, Angélica Aquino, y un grupo de efectivos policiales confirmaron el hallazgo, siendo los médicos de la capital regional los que confirmaron la identidad del fallecido.


 


El malogrado doctor era soltero y trabajó por espacio de 10 años en el Hospital de Tingo María, en la especialidad de Gastroenterología. Su familia está en Lima, por lo que el presidente del Cuerpo Médico de dicho nosocomio dispuso la partida de un grupo de colegas para asistir al velatorio en Huánuco.