Un grupo de choferes manifestó su rechazo y preocupación por el alza del precio de los combustibles en las últimas semanas en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
Los conductores que cubren la ruta Pichari, Kimbiri y San Francisco indicaron a INFOREGIÓN que el combustible ha subido en 80 céntimos, culpando a los dueños de los grifos por esta medida.
Asimismo, coincidieron en señalar que el alza de la gasolina persiste y afecta la economía familiar de este modo manifestaron su incomodidad que los usuarios no les paga completo “Nosotros alzamos lo pasajes porque el combustible ha subido no es por otra cosa”, dijo un chofer que prefirió el anonimato.
A su turno, una madre de familia señaló que el aumento del precio de los combustibles “afecta más la economía familiar” ya que encarece los costos de los productos de la canasta básica, y al final los consumidores finales siempre son los más afectados. “Hasta el gas domestico ha subido a pesar que sacan el gas de aquí de nuestra tierra, este es el colmo”, manifestó.
Los comentarios están cerrados.