Trabajadores de Consorcio Vial Quinua renuncian masivamente

Alrededor de 230 trabajadores del Consorcio Vial Quinua que laboran en Tutumbaru habrían presentado su renuncia pidiendo su liquidación ya que han sido informados que el campamento dejaría de funcionar luego del ataque terrorista que anoche incendió la maquinaria de la empresa en la localidad de Tutumbaro, en el distrito ayacuchano de Sivia, en el Vraem.

Fuentes confiables dijeron a INFOREGIÓN que  hay mucho temor entre los operarios ya que es la segunda vez, en menos de dos meses, que su campamento sufre la incursión de los terroristas dirigidos por los hermanos Quispe Palomino.

Ante este nuevo ataque, el Consorcio Vial Quinua estaría retirando toda su maquinaria del lugar de los hechos como medida de seguridad ante otra posible incursión para evitar más  daños de sus equipos de trabajo.

Esta situación también generó la preocupación de los pobladores y autoridades de la zona, ya que ante los constantes derrumbes no habría forma de abrir paso a los vehículos de transporte de carga y pasajeros que se desplazan diariamente entre Ayacucho y  los distritos de Ayna San Francisco, Kimbiri, Pichari, entre otros.

Los comentarios están cerrados.