Ejército continuará lucha contra remanentes del terrorismo en coordinación con la Policía Nacional

El Ejército reitera su compromiso con la pacificación en nuestro país y su lucha sin cuartel contra los remanentes del terrorismo, expresó el Comandante General Edwin Donayre, a su llegada a Tingo María, procedente de Tarapoto, en una visita de inspección a las unidades militares destacadas en el Alto Huallaga.


El General Donayre visitó las instalaciones de la Base Contrasubversiva Nº 313, observó las nuevas instalaciones construidas para el bienestar del personal militar y luego se reunió a puerta cerrada con los jefes y oficiales destacados en la zona para evaluar los resultados de las últimas capturas de narcoterroristas en la zona, así como las estrategias conjuntas con la Policía Nacional para derrotar a los últimos miembros de Sendero Luminoso que ahora sirven al narcotráfico.


Luego, compartió con la tropa, anunciándoles que en enero próximo llegará un importante reequipamiento en vestuario y otros artículos que les servirán para ejecutar mejor su labor a favor de la seguridad en la zona. El arribo se efectuó en horas de la tarde y, debido al mal tiempo, la comitiva oficial pernoctó en esta ciudad, bajo estrictas medidas de seguridad.