La gobernadora del distrito 4460 del Rotary Club Internacional, Norma Pereyra de Arribasplata, llegó a Tingo María en una visita de trabajo para entrevistarse con los directivos del club en dicha ciudad y conocer cuáles son los proyectos que se tiene para coadyuvar al desarrollo de la provincia de Leoncio Prado, como hace su organización en distintas partes del mundo.
Pereyra informó que el Rotary trabaja “a manera de un ejército de servicio” conformado por cerca de un millón y medio de rotarios que también se involucran en la generación de proyectos de impacto sostenibles en el tiempo para beneficiar a las comunidades en saneamiento básico, electricidad, mejoramiento de la calidad de vida y salud, alta administración, entre otros.
“Gracias a este tipo de trabajos desarrollados en el mundo, dentro de poco se declarará al planeta ‘Tierra libre de polio’, como resultado de un trabajo iniciado hace 35 años. Únicamente no se hemos podido hacer lo mismo en tres países del medio oriente que mantienen conflictos bélicos”, dijo a INFOREGIÓN.
Los comentarios están cerrados.