La Policía Nacional recuperó esta mañana una mototaxi robada a un evangelista anoche, en la carretera central, a un kilómetro y medio de Tingo María, por tres delincuentes quienes huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos se dieron cuando el taxista Becker Concha Jara (26) aceptó trasladar en su trimóvil Autorisha Torito de dos tiempos, a tres personas que le pidieron que les haga una carrera con destino al caserío de Afilador. Sin embargo, cuando pasaban por la avenida universitaria, frente a la Universidad Agraria de la Selva (UNAS), uno de los delincuentes cogió un cuchillo y lo cogoteó. Después de forcejear con los asaltantes, Concha se zafó y huyó dejando su veículo en manos de los hampones.
Aunque el mototaxista recién puso la denuncia respectiva esta mañana en el departamento de Investigación de Robos de Vehículos, los policías lograron ubicar rápidamente el trimóvil en el caserío de Inti, ubicado en el centro poblado de Bella, en la carretera a Monzón, se indicó a INFOREGIÓN.
Acompañados de los fiscales Antonio Berrocal Ortega y Walter Yumpe Malpartida, los efectivos policiales al mando del coronel Elmer Guimarey Minaya, se desplazaron a la zona recuperando el vehículo que se encontraba sin llantas, balón de gas y equipo de sonido.
Los comentarios están cerrados.