Encuentran centro de adiestramiento de sicarios del cártel de Tijuana

Dos días después del brutal enfrentamiento entre las fuerzas del orden y narcotraficantes en las calles de Tijuana,  la policía mexicana descubrió hoy en la zona, en Baja California, un centro de adiestramiento de sicarios, equipado con u8n completo y sofisticado arsenal, perteneciente a la mafia que dirigen los hermanos Arellano Félix.


 


El comisario general y coordinador de las fuerzas federales de la Policía Federal, Rodolfo Cruz López, precisó que las armas ingresaron al país desde diferentes fronteras y destacó que el centro de adiestramiento clandestino en el domicilio ubicado en el número 716 de la Avenida Reforma, colonia Independencia fue descubierto gracias a los trabajos de inteligencia y de campo policial.


 


El oficial detalló  que tras una revisión minuciosa se encontró la entrada a una galería de tiro subterránea, donde se hallaron cuatro armas largas de diferente calibre, entre ellas tres ametralladoras de las que usan las fuerzas armadas colombianas.


 


También se decomisó 19 armas largas diversas, 30 mil cartuchos útiles de diferentes calibres y aproximadamente unos 200 cargadores de distintos calibres.