Policía captura a peligroso delincuente que había fugado del penal de Juanjuí

Efectivos policiales de Tocache capturaron a Pepe Caballero Morales, presidiario de la cárcel de Juanjuí que se fugó el pasado 13 de octubre cuando se encontraba internado en el servicio de emergencias de un hospital de la localidad, para ser atendido por una supuesta dolencia física. 


 


El delincuente fue capturado por un equipo policial al mando del comandante PNP Néstor Sotomayor Gonzáles, comisario de Tocache y con la presencia de la representante del Ministerio Público, Sonia Bravo Ruiz. 


 


Las autoridades de la PNP y el Ministerio Público se dirigieron al asentamiento humano Villa Mercedes e intervinieron un inmueble del sector de 13 de Octubre, logrando ubicar y capturar a Caballero Morales, quien al notar la presencia policial no opuso resistencia a su captura.


 


Luego fue conducido a la comisaría PNP de Tocache para el inicio de las investigaciones correspondientes.


 


Fuentes policiales señalaron a Inforegión que Pepe Caballero Morales presenta un amplio prontuario criminal, habiendo sido responsable de homicidios, asaltos a mano armada y violaciones, delitos que fueron perpetrados en Leoncio Prado, Tingo María y Tocache.