Los estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (Unas), han organizado un Circuito Ambiental, en el que expondrán equipos diseñados por ellos mismos desarrollar tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales, así como el tratamiento de los contaminantes del aire y analizar la calidad del agua en Tingo María.
La actividad se realizará con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora cada 5 de junio. En el circuito se mostrarán los problemas del este sector y los recursos con los que se trabaja para menguar o buscar una solución a las consecuencias de la contaminación ambiental, informó una fuente de la Unas a INFOREGIÓN.
José Paredes Salazar, docente de esa casa de estudios, explicó que se mostrará la problemática local, regional, nacional y mundial con relación al tema y que en el circuito habrá una estación en el que se hablará sobre educación ambiental y se mostrarán trabajos de quienes están preparando sus tesis en la Unas.
Los comentarios están cerrados.