Canoa naufraga en el río Tambo y desaparecen dos menores de edad

Dos niños desaparecieron en la aguas del río Tambo, cuando junto con su madre, María Flores Vásquez, retornaban a su comunidad en una canoa, la misma que chocó con una embarcación de mayor tamaño.


 


El impacto causó el naufragio de la frágil canoa, lo que trajo consigo la caída al agua de los dos menores de edad, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desaparecidos.


 


La madre de familia señaló que el accidente sucedió el  17 de diciembre a las seis y 30 de la mañana, después de zarpar en una canoa del puerto de Atalaya, donde había vendido productos agrícolas en el mercado local.


 


“Yo tenía a mi hija de dos meses de nacida en el brazo y por querer salvarle la vida a mi hijo de un año, también cayó al río Tambo. Pedí ayuda y nadie acudió auxiliarme”, comentó.


 


La madre de los dos niños desaparecidos solicitó apoyo a la unidad de interdicción ribereña para poder recuperar los cuerpos extraviados.


 


Se sabe que en la canoa viajaban cinco ocupantes en total. Actualmente, efectivos de la Marina de Guerra vienen rastreando la zona con la ayuda de vecinos del puerto de Atalaya.