El segundo domingo de mayo se convirtió en una fiesta cívica, donde no sólo se homenajeó a la figura de las madres, como invalorable aporte para la preservación de la humanidad y cuya presencia se cultiva día a día en el fortalecimiento de nuestra sociedad, sino que también sirvió para resaltar los 95 años de instalación del Primer Cabildo Municipal, que dio forma y sustento a lo que es hoy la Municipalidad Provincial de Tambopata.
En la habitual ceremonia de izamiento dominical que se cumplió ayer en la Plaza de Armas de Puerto Maldonado, destacó la presencia del alcalde Oswaldo Rosales Cajacuri, que desfiló al frente del batallón conformado por el cuerpo colegiado de regidores, gerentes, sub gerentes, jefes de área, profesionales y técnicos, correctamente uniformados.
De igual manera hicieron gala del desfile los actores educativos de la Institución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald, que este 16 de mayo celebran su 67 aniversario institucional. Con igual sentimiento desfilaron los niños de la I.E.I. Virgen de Fátima y de la I.E. N° 52166 “Nuestra Señora de Fátima”, por sus aniversarios.
Asimismo, el personal del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), desfilaron bien uniformados por celebrar este 14 de mayo su 5to año de presencia en la ciudad de Puerto Maldonado.
Los comentarios están cerrados.