Un grupo de pobladores de Venenillo, comunidad situada en el llamado Bolsón Cuchara, llegó hasta Tingo María para protestar contra el alcalde de Leoncio Prado, Pascual Guzmán, y la empresa que tiene a su cargo la ejecución de la obra de agua potable y alcantarillado de ese lugar, por las constantes paralizaciones de los trabajos que han impedido la culminación de los mismos después de dos años de iniciadas las labores.
Los dirigentes indicaron que existe una propaganda intensiva de la ejecución de la obra por parte de la Municipalidad de Leoncio Prado pero que eso no refleja la realidad de Venenillo.
“No sólo se trata de pasar la publicidad, sino se debe terminar el trabajo”, señalaron los protestantes a INFOREGIÓN.
Asimismo, dijeron que en varias oportunidades han sido engañados por el alcalde Guzmán Alfaro y sus funcionarios cuando pedían se culminen los trabajos por lo que ahora han decidido protestar con mayor fuerza.
Nilo Salazar Fonseca, teniente gobernador de Venenillo, dijo que Alex Templo Murillo, gerente de la empresa a cargo de la obra, es un irresponsable y el culpable de estar engañando permanentemente a la población y reclamó por la falta de preocupación de las autoridades municipales por la obra.
Los comentarios están cerrados.