Pese a que ha pasado buen tiempo desde que en una sesión del Concejo Municipal de Leoncio Prado se exigió que la Municipalidad Provincial efectúe los trabajos de reparación de los enormes huecos existentes en diferentes calles de Tingo María, que ponen en grave riesgo la salud y la vida de las personas al propiciar accidentes de tránsito que podrían resultar fatales, hasta la fecha no se ejecutado ninguno de estos trabajos, informó el regidor César Miranda, quien dijo que administrativamente el municipio “está en nada”.
“En sesión (de Concejo) y en la comisión de transportes hemos pedido que se hagan estas reparaciones porque la población ya está cansada de este problema y la Municipalidad tiene la responsabilidad de solucionar esto, pero ya depende de los funcionarios de infraestructura. He hablado con ellos y me dijeron que el material se debe sacar del saldo de algunas obras lo que es complicado, porque no hay obras”, dijo a INFOREGIÓN.
“Esto ha sido reiterado al alcalde, pero administrativamente la Municipalidad de Leoncio Prado está en nada. Creo que hay que cambiar de autoridades municipales”, expresó. Cuando se le preguntó a qué autoridades hay que cambiar, dijo que “a todas, incluyendo los regidores”.