Descuartizado de Puente Piedra era primo hermano de testigo clave contra Fernando Zevallos

La policía antidrogas identificó a Johnny Linares Pérez, primo hermano de Oscar Benites Linares, testigo clave contra el narcotraficante Fernando Zevallos, como uno de los dos cadáveres encontrados salvajemente descuartizados el pasado miércoles en Puente Piedra.


 


De acuerdo a informaciones policiales, Oscar Benites Linares, preso por narcotráfico y uno de los acusadores directos de Fernando Zevallos, dado que fue su brazo derecho, confirmó la identidad de su primo asesinado y señaló que el brutal crimen sería un mensaje de la mafia del narcotráfico o de Fernando Zevallos para amedrentarlo directamente justo en los días previos a la confrontación entre ambos realizada finalmente ayer en el Penal de Piedras Gordas.


 


Los restos de Johnny Linares Pérez y de Jack Reátegui Yalta, fueron encontrados seccionados en varias partes y colocados en bolsas negras de polietileno al borde del río Chillón. 


 


De acuerdo a la información forense, los cuerpos no presentaban heridas de bala, fueron estrangulados tras haber sido torturados y posteriormente descuartizados con sierra eléctrica.


 


La policía identificó plenamente los cuerpos tras un examen dactiloscópico homologado con los registros del Reniec. Aunque todavía no se ha logrado dar con el paradero de los asesinos, la policía presume que serían sicarios de las mafias del narcotráfico por el estilo seguido en la ejecución.


 


Nuevo careo Zevallos-Benites


El crimen se produjo en los días previos a la confrontación que tuvieron ayer Fernando Zevallos y Oscar Benites en el Penal Piedras Gordas y en donde éste último ratificó, delante del juez penal Luis Alberto Quispe Choque y del fiscal antidrogas Iván Quispe, que ambos junto con Jorge Chávez «Polaco» habían llevado varios embarques de droga a Estados Unidos y realizado diversas operaciones de narcotráfico. .


 


Se supo que Benites fue informado por la policía de la muerte de su primo hermano, después del careo con Zevallos.

Los comentarios están cerrados.