Derrochando belleza, gracia y simpatía, nuevamente una representante de Madre de Dios obtiene un título nacional. Fue la noche del viernes último en la localidad de Andahuaylas, cuando Maricielo Sandi Cruz, lució radiante, deslumbrando en la pasarela con un espectacular atuendo, recibiendo la ovación del público y la aprobación del jurado, imponiéndose en la etapa final a otras bellas representantes de Trujillo, Bolivia y Ucayali.
La flamante reina de la XI Edición del Carnaval Originario del Perú “Pukllay 2013”, se ubica hoy en el palco de honor, para apreciar la etapa de clasificación del evento que cuenta en esta oportunidad con 138 delegaciones participantes, procedentes de la costa, sierra y selva del país, así como otros países de Sudamérica.
Y allí estuvieron los entusiastas integrantes del elenco de danzas del Club de Arte Nativo “Espíritus de la Selva”, encabezados por Percy Vera Rengifo, poniendo de manifiesto, una vez más, su brillante participación en un evento de talla internacional.
El alcalde Provincial de Tambopata, Oswaldo Rosales Cajacuri, al conocer la noticia no pudo esconder su satisfacción y anunció que en los próximos días tendrá el honor de distinguir a la soberana de los carnavales del Perú, con el Diploma de la Ciudad, por el logro conseguido, informó la comuna a INFOREGIÓN.
Finalmente, recordemos que Maricielo Sandi Cruz, presidió las fiestas carnestolendas de Puerto Maldonado, al haber sido elegida, en reñida lid, “Miss Carnapuerto 2012”, y actualmente integra la comparsa “Espíritus de la Selva”, que con singular éxito representa a Madre de Dios en el Festival Pukllay 2013 gracias al apoyo de diversos empresarios locales, como “Perú 100% Eventos”.