El exalcalde de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, declaró que no descarta postular otra vez al sillón municipal de Tingo María pues aún tiene la plena capacidad para conducir un buen gobierno, como autocalificó a su gestión edil.
Picón lamentó la actual situación de la provincia y criticó cómo se gobierna la Municipalidad Provincial y por ende Tingo María. Dijo que no hace falta caminar mucho por la ciudad para notar el caos y desorden que se vive por las malas decisiones del actual burgomaestre Pascual Guzmán Alfaro.
“La Alameda Perú está invadida por los comerciantes informales, espero que pueda desalojarse pronto y sin problemas pues nunca debió haberse decidido su ocupación. Lo que pasa es que hoy se trabaja en base a mucha conveniencia y sólo Dios sabe a dónde irán esos recursos. El gobierno local anda en una desorganización total, no tenemos un conductor y más bien creo que son varios los que meten la cabeza y hacen lo que quieren, las obras están a medias , a dos años de gestión no hay ninguna terminada y todos los expedientes y proyectos fueron hechos en mi gestión”, señaló a INFOREGIÓN.
“Allí están los proyectos del agua potable, del estadio IPD, del Mercado Modelo, de la Alameda Perú, de los parques Túpac Amaru y Bella Durmiente, la carretera La Lagunita-Aserradero, 9 de Octubre-Supte San Jorge y muchos otros, yo se los dejé, son más de 120 millones en expedientes terminados. Se han gastado ingentes cantidades de dinero. ¿Dónde está la justicia para resguardar los fondos de todos los peruanos? El Ministerio Público y el Poder Judicial están fallando en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal, si no fuera así este señor ya debió haber terminado su gestión. No hay obra, no hay empresa, hay un caos, Tingo María está sin rumbo, en una turbulencia”, cuestionó.
Los comentarios están cerrados.