La presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Carmen Masías, se reunió con representantes de diferentes asociaciones de productores de la provincia de Satipo, en Junín, y anunció una inversión de más de 7 millones 100 mil nuevos soles para desarrollar tres proyectos y tres actividades que beneficiará a la comunidad.
Un millón de nuevos soles se destinará para realizar la capacitación y asistencia técnica para la extensión agropecuaria con productores de cacao y ajonjolí en los centros poblados de San Miguel del Ene y Puerto Anapate, distrito de San Martín de Pangoa (Satipo).
El mejoramiento del camino vecinal tramo San Martín de Pangoa – José Leal – Unión Chavín, Long 29 + 600 KM, distrito de Pangoa que permitirá asistir a más de 9,500 residentes de la zona se ejecutará con una inversión de 3’237,619 nuevos soles.
1’210,416 nuevos soles se asignarán para el mejoramiento de la carretera vecinal tramo Sonomoro – Santa Clara – San Jerónimo, en el distrito de Mazamari. Asimismo, la ampliación del uso de energías renovables para la post cosecha de café en 14 centros poblados del distrito de Río Negro tendrá un costo de 582,968 nuevos soles.
Los comentarios están cerrados.