Castillo Grande: Un muerto y dos heridos por balacera en night club

Una balacera al interior de un night club en el centro poblado Castillo Grande terminó con la vida de un ciudadano y dejó a otros dos heridos esta madrugada.

Fuentes policiales indicaron a INFOREGIÓN que Eloy Herrera Espinoza (26), trabajador de la empresa Odebrecht, libaba con sus compañeros de trabajo desde muy temprano pero ante el cansancio del grupo, se quedó en el local solo.

Aproximadamente a las 5 de la mañana, un sujeto de contextura delgada, con una gorra que le cubría parte del rostro, ingresó al night club “Exótica” y se dirigió hacia la barra del local donde se hallaba la fémina Nelly Pilco Gavidia (19), a quien le disparó dos balazos sin mediar palabra, procediendo posteriormente a atacar al cajero Demetrio Cárdenas Malpartida (26), para luego dirigirse a la salida del local.

En ese momento, Herrera Espinoza corrió tras el delincuente para increparle su actuar pero éste decidió dispararle dos veces en el pecho  cegándole la vida inmediatamente.

Ante los disparos, el propietario del night club, Ciro Zevallos Valdivieso, quien se encontraba en el segundo piso, salió con su arma y disparó al sicario que se alejaba en una motocicleta que lo esperaba para proceder con la fuga. Ante este ataque, el asesino respondió lo que provocó una balacera que pudo también herir a los delincuentes aunque la Policía no confirmó esta posibilidad.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de Tingo María. La mujer presentó dos heridas de proyectil de arma de fuego en el hombro, mientras que el cajero tenía una herida en la mano. Ambos se encuentran fuera de peligro.