Presunto sicario de Fernando Zevallos fue asesinado en pleno centro de Lima

Cuando acudía a una diligencia judicial en el penal para reos primarios de San Jorge en el centro de Lima, José Mori Soto (a) Shevaco fue asesinado de un balazo a quemarropa que le impactó en la nuca, frente a numerosos transeúntes. La PNP lo considera como uno de los sicarios preferidos del capo de la droga, Fernando Zevallos (a) Lunarejo, quien purga una condena de 25 años en el penal de Piedras Gordas. 


El asesino de Shevaco disparó y corrió inmediatamente hacia una moto conducida por un desconocido que se encontraba estacionada a poca distancia del lugar del crimen. Llevaba puesta una gorra de color oscuro al momento de ejecutar el mortal disparo.


La víctima había nacido en la selva hace 35 años y afrontaba un proceso en el Poder Judicial por tráfico de drogas.


Recientemente Mori Soto (a) Shevaco fue acusado por el traficante de drogas Jorge Chávez Montoya (a) Polaco, ex lugarteniente de Fernando Zevallos, de haber sido contratado para matar al hijo de la jueza de Maynas, Rosario Hernández, quien juzgó al fundador de Aerocontinente por tráfico de drogas hace algunos años.


De acuerdo con fuentes de la DINANDRO, José Mori Soto había sido detenido en septiembre del 2006 cuando planificaba el envío 284 kilos de cocaína a Europa, escondidos en 800 kilos de harina de plátano.