Los agentes del Departamento Contra el Terrorismo y Antidrogas de Tingo María, decomisaron 21 paquetes de marihuana y cocaína que eran transportadas en un ómnibus interprovincial que se dirigía desde esa ciudad a Lima.
Los policías, quienes fueron preparados para ejecutar el plan de operaciones “Megaoperativo”, dispuesto por el Frente Policial Huallaga, intervinieron el ómnibus de la empresa de transportes Turismo Mercedes, de placa A5V-950, y que era conducido por Teófilo Valdivia Rojas (43).
Cuando se desplazaba por la salida sur de la ciudad, los efectivos pararon al vehículo efectuando un minucioso registro hallando la droga en la canastilla del salón del ómnibus, envuelta entre prendas de vestir que estaban en una bolsa.
Fuentes policiales informaron a INFOREGIÓN que la cannabis sativa (marihuana) pesaba casi dos kilos y estaba distribuida en once paquetes rectangulares. Asimismo, el alcaloide de cocaína arrojó un peso de 540 gramos y fue camuflada en otros 10 envoltorios. La Policía no detuvo a nadie pero ya se dispusieron las investigaciones de rigor.
Los comentarios están cerrados.