El alcalde provincial de Tambopata, Aldo Gustavo Rengifo Kahn, decidió incorporar al servicio del Serenazgo municipal cinco motocicletas lineales todo terreno para reforzar la seguridad ciudadana ante el incremento de la delincuencia en Puerto Maldonado.
La adquisición, que se realizó mediante adjudicación directa selectiva con la empresa Comercial Ucayali EIRL, asciende a la suma de S/. 64,950.00 nuevos soles. Según la información enviada a INFOREGIÓN, los vehículos, de 250 cc., son del modelo Tornado y de la marca Honda.
“Estamos empeñados en devolverle la tranquilidad a nuestra población y por eso esta administración pone a vuestra disposición estas cinco motocicletas de mayor cilindrada para perseguir y capturar a las bandas de delincuentes que vienen cometiendo sus fechorías con total impunidad”, dijo el burgomaestre.
El gerente de Seguridad Ciudadana agradeció la decisión política de la comuna “al dotar de estas modernas máquinas que reforzarán el servicio de patrullaje motorizado con el fin de reducir el número de asaltos en nuestra ciudad y combatir a los carteristas”.