Seda Huánuco niega responsabilidad por corte de agua en Castillo Grande

El gerente de la sucursal de Leoncio Prado de Seda Huánuco, Ricardo Guerrero Febres, desmintió que el corte de agua, que durante el lunes y parte del martes dejó sin ese servicio por casi 20 horas al centro poblado de Castillo Grande, se haya provocado por la inacción de su empresa tal y como lo afirmó esta mañana un funcionario de Ale Contratistas, empresa que habría sido la responsable de la ruptura de una tubería matriz, en una emisora radial de Tingo María.

Guerrero criticó que Ale Contratistas esté trabajando con empresas subcontratistas, que no no saben atender emergencias de este.

“Lo peor es que cuando esto ocurre y apelamos a que haya una atención oportuna, la empresa subcontratista Bartola dice que no tienen repuesto, no tienen combustible, herramientas , prácticamente no tienen nada”, dijo el funcionario a INFOREGIÓN.

Por otra parte, Guerrero Febres señaló que el ingeniero residente de Ale Contratistas se comprometió a instalar un almacén exclusivo para estas eventualidades pero que hasta la fecha se desconoce su paradero.

Los comentarios están cerrados.