El presidente de las Juntas Vecinales de Satipo, Juan Rivas, informó que lograron adquirir un moto furgón para patrullaje de seguridad ciudadana, con el esfuerzo de las juntas, ahorrando parte del dinero que mensualmente la Municipalidad les asigna.
La adquisición se realizó por acuerdo unánime de sus integrantes, con la finalidad de apoyar al cuerpo de Serenazgo y a la Policía Nacional del Perú en la misión de erradicar la delincuencia en los alrededores de la zona urbana.
El pasado lunes, en horas de la mañana, los representantes de las Juntas Vecinales se concentraron en el frontis de la Municipalidad Provincial de Satipo para invitar al alcalde César Merea Tello, para que inaugure el primer moto furgón de patrullaje para Seguridad Ciudadana.
El burgomaestre exhortó a toda la población a continuar trabajando unidos contra la delincuencia, “que es un problema social y en Satipo no permitiremos que personas inescrupulosas hagan de las suyas, por eso para el año 2013 ampliaremos el Serenazgo que hoy cuenta con 35 serenos. Nuestro reto es llegar a 50 serenos”, dijo a INFOREGIÓN.
Asimismo informó que se contratará como personal de apoyo a los miembros de las Juntas Vecinales y los Comités de Auto Defensa, para los fines de semana; y para abril se comprarán tres motos furgonetas.
Los comentarios están cerrados.