Hallan sin vida a una joven madre y a un niño desaparecidos hace una semana

Aterrorizados se encuentran los pobladores de Kimbiri, en valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), luego del espeluznante hallazgo de los cuerpos sin vida de un menor de 12 años y una joven de 22, quienes estaban en condición de desaparecidos desde el pasado viernes 16 de noviembre.

Las víctimas, identificadas como Simón Sulca Sanchez (12) y Yeni Mendoza Navarro (22) y que presentaban evidencias de tortura así como signos de haber sido asfixiados, fueron halladas cerca de una cancha deportiva, a tres kilómetros del aeropuerto de la ciudad.

En los intensos operativos de búsqueda realizados durante la semana participaron los familiares, amigos, trabajadores y personal de serenazgo de la municipalidad de Kimbiri.

El menor fue encontrado con los brazos atados hacia atrás y no tenía el pie derecho mientras que la joven se encontraba con las manos amarradas hacia delante y presentaba una perforación anal.

Según fuentes policiales a las que accedió el diario JORNADA de Ayacucho, por la forma cómo fueron hallados los cuerpos, no se descarta que se trate de un crimen pasional, porque la joven habría intentado defenderse en todo momento.

Para leer la información completa haga click aquí

Los comentarios están cerrados.