Retroexcavadora causa accidente en Castillo Grande

Una retroexcavadora casi le cuesta la vida a un ciudadano de nombre Iván Petrovich, quien denunció que empleados la empresa dueña de la maquina, Ale Contratistas, se portaron “matones” y “malcriados” tras los reclamos.

La máquina se encontraba realizando excavaciones para el proyecto de agua potable en el centro poblado de Castillo Grande, cuando ocurrió el accidente.

Petrovich, quien se encuentra en Tingo María para la próxima instalación de un hotel cerca de la zona turística Los Milagros, señaló que se hallaba conduciendo su automóvil y se acercó hacia donde se hallaba una retroexcavadora, intempestivamente el operador de la máquina volteó y golpeó su vehículo. Este pidió disculpas, pero al poco rato se acercó una representante de la empresa identificada como Lotty Rivera, quien, a decir de Petrovich, se mostró malhumorada y malcriada, al igual que otro sujeto que no quiso identificarse, el que le insinuó que esto lo “arreglaría” la policía.

Tras esto, Petrovich sostuvo que la empresa constructora no tiene ningún respeto hacia las personas y que de continuar con esta actitud podría haber más víctimas que lamentar.