Slender está buscando reivindicar la verdadera esencia del chocolate: el cacao; y además innova con la presencia de sus chocolates dulces sin azúcar.
El gerente general de Slender, Enzo Pinamonti, dijo en exclusiva para INFOREGIÓN que la producción del cacao orgánico es vital para la elaboración de un chocolate de calidad, pero también para el crecimiento del interior de nuestro país.
En este sentido, se manifiesta optimista sobre nuestra relación con el cacao, que nos ha llevado a ser el segundo exportador en su variable orgánica a nivel mundial. “Hay que ser optimista con el cacao, pues recién está teniendo un auge en el Perú. Tenemos para 10 años o más”, dijo.
Los chocolates Slender participan por tercer año consecutivo en la feria gastronómica Mistura –que se clausura hoy- y su innovadora fórmula para elaborar chocolate sin azúcar ha tenido mucho éxito en este evento. Este es un chocolate con características dietéticas, que es dulce pero no contiene azúcar, ya que es reemplazada por la remolacha, un edulcorante de procedencia natural que tiene la mitad de calorías de azúcar.
Es por esto que Slender, se ha instaurado como pionero en chocolates para diabéticos con el plus del cacao orgánico. “En sí somos los primeros y es muy delicioso no sólo ara los diabéticos, sino para el público en general”, señaló Piamonti.
El cacao orgánico le ha agregado un valor importante a la calidad del chocolate, pues el no usar insecticidas en su producción lo hace más saludable. Este cacao lo traen en su mayoría desde Jaen y algunas veces desde Tocache.
“Hay que entusiasmar a los agricultores que sigan con este producto y a la gente para que coman chocolate, un buen chocolate con cacao porque tiene muchas propiedades: antioxidantes, por ejemplo, y ayuda al sistema vascular”, subrayó el gerente de Slender, una empresa que además se dedica al cuidado del cuerpo y brinda suplementos nutricionales.
Los comentarios están cerrados.