A más de un mes que el Concejo Municipal de Leoncio Prado acordara la reubicación de los comerciantes del Mercado Modelo, para dar paso a la remodelación y ampliación de este centro de abastos, los funcionarios, a quienes se encargó la tarea no han podido hasta ahora ejecutarla y se han envuelto en una serie de trabas burocráticas, falta de decisiones y ausencia de planificación, según se desprende de las propias palabras del gerente municipal, José Gonzáles Chumbe.
Entrevistado nuevamente sobre el mismo tema Gonzáles Chumbe dijo que con los demás gerentes emitirán un informe al Concejo Municipal a fin que este cuerpo colegiado lo evalúe y decida sobre el mismo. “Ya hemos tenido varias reuniones después del acuerdo de concejo y tendremos otra con los gerentes para emitir un informe técnico al Concejo Municipal, todo va a depender del Concejo, que evalúe el informe y se dé la reubicación”, declaró a INFOREGIÓN.
Sobre el particular, la municipalidad ya adelantó, hace más cuatro meses, 2 millones 666 mil 100 nuevos soles al consorcio ganador de la buena pro, sin embargo, hasta la fecha no se ha efectuado ningún trabajo de la referida obra.
Los comentarios están cerrados.