El conductor de la ambulancia del Comité Local de Administración de la Salud (CLAS) Aucayacu fue sorprendido transportando bienes personales o de allegados el último sábado generando el malestar de la población del distrito José Crespo y Castillo en Huánuco.
El descubrimiento del mal uso de la ambulancia fue realizada por los periodistas de la zona quienes encontraron a la unidad vehicular frente a una tienda de colchones donde el conductor, quien se encontraba acompañado de una mujer, intentaba cargar una colchoneta de dos plazas en el área destinada al traslado de los pacientes aunque sin lograr su cometido debido al reducido espacio. Sin embargo el chofer no dudó en cargar con las dos almohadas que recibió como oferta.
Minutos más tarde, retiró una encomienda de muebles pequeños de una empresa de transporte interprovincial. Cuando fue abordado por los periodistas sólo atinó a decir que se trataba de mobiliario médico. Al verse sorprendido llevó a la mujer al paradero de automóviles a Aucayacu, donde la dejó para después llevar la ambulancia al Centro de Salud.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que se encuentra al vehículo médico siendo utilizado para otras labores ajenas a su función pues hace un tiempo atrás se vio a la ambulancia transportando cajas y otros elementos que no eran de uso médico.
Los comentarios están cerrados.