Un intento de robo a la agencia tingalesa del Banco Continental fue impedido gracias a los sistemas de seguridad de la entidad bancaria y la rápida intervención de la Policía Nacional, luego que delincuentes abrieran un forado por una pared lateral por donde pretendían llegar hasta la bóveda.
Según las primeras investigaciones a las que accedió INFOREGIÓN, los delincuentes conocidos como “ Los topos”, aprovecharon un corte de la energía eléctrica ocurrido aproximadamente a las 2:30 de la madrugada para perforar un agujero en una de las paredes de uno de los edificios colindantes con el banco, que está ubicado en la 5ª cuadra de la avenida Raimondi.
Sin embargo, la alarma silenciosa que está conectada a la central del banco en Lima, informó del intento de robo e inmediatamente funcionarios de la entidad se comunicaron con la Policía Nacional que envió a los agentes del Departamento de Patrullaje Motorizado a la sede bancaria.
Los delincuentes, al notar la presencia policial fugaron aprovechando la oscuridad reinante sin poder completar su cometido. La Policía inició las investigaciones para determinar las respectivas responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.