Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIVINCRI) y de la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional, investigan la desaparición de Alfredo Huamán Cueros (14), el pasado 1 de julio, en las inmediaciones del puente Irapitari, en el sector Warmamayo, ubicado en el distrito de Kimbiri en el VRAEM.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector Warmamayo, cuando el menor de edad, quien es natural de Kimbiri, se encontraba lavando el auto de otra persona, trabajo con el que se apoyaba económicamente.
Hasta la fecha no se sabe del paradero del menor y se desconocen las causas de su desaparición. Sus familiares han solicitado a la Policía una exhaustiva investigación para ubicar al adolescente.
Según la información enviada a INFOREGIÓN, el día de su desaparición Alfredo Huamán vestía un pantalón jean negro, un polo rojo con letras blancas y unas zapatillas negras. Su madre señaló que además tenía una cicatriz por quemadura en el empeine izquierdo, verrugas en ambas manos, y otra cicatriz en la quijada.
Actualmente, La Policía ha puesto a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (01) 431 8140, RPM *524600 y el correo electrónico: desaparecidos_dirincri@hotmai.com para aquellos que puedan dar alguna información del menor desaparecido.
Los comentarios están cerrados.