El gerente de Servicios Públicos Municipales de Kimbiri, Alfredo Camposano Vilca, aseguró que la seguridad y vigilancia ciudadana, durante la Fiesta de San Juan en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), están aseguradas.
En conversación con INFOREGIÓN, Camposano informó que se están realizando las actividades comprendidas en el Plan de Operaciones San Juan 2012.
“Son una serie de actividades de control, supervisión y fiscalización que desde la gerencia de Servicios Públicos con apoyo del Serenazgo y la Policía venimos ejecutando desde el pasado viernes con el desarrollo de diversos operativos”, aseguró.
El especialista en temas de Seguridad y Orden Interno adelantó que durante las actividades por la Fiesta de San Juan, también se programarán operativos, los que serán inopinados. “Queremos ofrecer la seguridad en los servicios, calles y espacios de diversión para que el visitante se lleve una buena impresión de Kimbiri y el VRAE”, indicó.
Camposano informó que para la seguridad por la Fiesta de San Juan se ha dispuesto de una camioneta de rescate, 5 motos lineales de patrullaje, y se les ha dado orden de inamovilidad a los 16 serenos, por lo que reiteró que la seguridad está garantizada.
“Hago de conocimiento a los sujetos extraños que vengan con la intensión de timar, estafar o realizar cualquier acto delictivo, serán detenidos y conducidos a la policía para las acciones legales correspondientes”, advirtió.
Se sabe que actualmente la Unidad de Serenazgo de Kimbiri ha habilitado la línea RPM *825747 para que la población y visitantes puedan comunicarse las 24 horas del día.
Los comentarios están cerrados.