El director de la Red de Salud Leoncio Prado, Magno Cabrera Pinedo, dio inicio a las actividades del noveno aniversario de esta institución y solicitó a las autoridades articular acciones y esfuerzos para que se logren más objetivos en la salud de la población. Fue en la ceremonia cívica dominical realizada en la plaza de armas de Tingo María.
El galeno instó a cada uno de los integrantes de su institución a poner su mayor empeño en la atención a las personas que esperan en las zonas rurales, especialmente la presencia del Estado para auxiliarlos.
“Hoy aprovecho para dirigirme a mi personal de salud y decirles simplemente que hay miles de personas que esperan de nosotros, que existe en cada vivienda de las zonas rurales y periféricas la esperanza de contar con nuestro concurso para garantizar sus mayores aspiraciones de una vida saludable. Hoy, una vez más, expreso mi invocación a cada uno para extremar nuestros actos buscando consolidar esa esperanza y llevar a donde sea, nuestra fuerza, labor y vocación de servicio en favor de quienes nos necesitan”, dijo.
“Seamos aquellos que aún a costa de mucho sacrificio tengamos la satisfacción de lograr ver a un niño sonreír por nuestro trabajo, a una madre alegrarse al traer una nueva vida a este mundo, a una familia sostenida por tener un hogar saludable, a una sociedad que
crece con seguridad y se proyecta a un mejor futuro”, agregó.